Please wait while JT SlideShow is loading images...
BannerBanner

El Presidente de la República Horacio Cartes demostró su enojo contra el Ministerio Público por la investigación de las firmas falsas, ya que su partido fue “atropellado”.

El Presidente de la República se reunió en la noche del jueves con dirigentes de la capital y en su discurso criticó a la Fiscalía por “atropellar” la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el marco de la investigación por las firmas falsas que buscaron la reelección.

El audio de parte de las palabras de Cartes fue filtrado.

La ANR emprendió una campaña de firmas para pedir el rekutu al Congreso Nacional a través de la enmienda. Acabado el emprendimiento se supo que gran cantidad de rúbricas eran falsas, incluso figuraban personas que ya fallecieron.

En cambio, el presidente fustigó a la misma institución por la falta de resultados en la quema del Congreso Nacional, en la noche del 31 de marzo.

Aseguró que incluso se tienen grabaciones en las cuales se ve a Efraín Alegre y otros opositores. Citó también la elaboración de bombas molotov en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

 

Marandu Online

Copyright © Marandu 88.7 Fm - Diseñado por Sursolutions