«A LUZ SE VE QUE HAY MALVERSACIÓN DE FONDOS, ACÁ HAY CUESTIONES MUCHOS MAS GRAVES QUE AUN NO SALEN A LUZ» CONCEJAL ALFONSO.

📝 El concejal Carlos Alfonso recordó como inicio esta investigación de las irregularidades en la Municipalidad de Coronel Bogado que describió ahora estalló la bomba. Destacó que la denuncia del Intendente es pata desviar la atención.

📍 Había ya inconsistencias, donde los números no cerraban, se trataba de maquillar pero los números no mienten, y el Intendente no respondía a nuestras consultas sobre las inconsistencias por la cual debimos acudir a otras instancias, relató Alfonso.

🔴 Desde que empezaron las denuncias Y la Contraloría hizo su trabajo, denunciamos cuando sus funcionarios compartian un asado con funcionarios municipales, solicitamos se vuelva a realizar una auditoría al Contralor y ahí saltaron 25 observaciones de la ejecución Presupuestaria.

🚫 De que hay malversación esta a la luz, porque esta demostrado con documentos, con cheques. El tema de las comisiones es una barbaridad la plata que fueron transferidas a las Comisiones, mencionó Alfonso.

😵 En algunos casos algunas comisiones figuraban que le fueron transferidos Gs. 300 millones, pero ellos solamente recibieron Gs. 100 o 150 millones.

⚠️ El Concejal Alfonso, en diálogo con MARANDU EN ACCIÓN relató que a luz se ve que hay irregularidades en la administración Municipal, y agregó que esta denuncia del Intendente contra el extesorero es una jugada para desviar la atención pero hay cuestiones muchas más graves que aún no se están dando a conocer, refirió. Agregó que estas irregularidades no son sólo de ahora si no que son hechos que vienen período a periodo.

🔴 El Concejal refirió que su asesor Jurídico se encuentra esta semana en la capital urgiendo que se agilice la denuncia que se había presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio