A Ultranza Py: Jueza eleva histórica causa a juicio oral y cinco acusados ya tienen condenas

La jueza Rosarito Montanía elevó a juicio oral a nueve personas investigadas por tráfico de drogas y lavado de dinero en el marco del operativo A Ultranza Py. Entre los acusados está el ex diputado Juan Carlos Ozorio, mientras que cinco involucrados accedieron a un procedimiento abreviado.

En total 14 acusados en el marco del operativo A Ultranza Py acudieron este jueves a los Tribunales ante la jueza de Crimen Organizado, Rosarito Montanía, quien resolvió la situación de los procesados en horas de la madrugada de este viernes.

Cinco de los acusados por la Fiscalía accedieron al procedimiento abreviado y ya recibieron sus respectivas condenas.

Ellos son Irma Vergara, Tadeo González, Diego Cubas, Liz Fabiola Taboada y Job Von Zastrow, quienes fueron sentenciados por lavado de dinero y asociación criminal en calidad de autores. Tuvieron penas de entre dos años y medio y tres años y medio

Las restantes nueve personas enfrentarán juicio oral por tráfico de drogas y algunas por lavado de dinero.

En este grupo se encuentra el ex diputado Juan Carlos Ozorio, así como Conrado Insfrán, Fernando Cebriano, José Enrique Gamarra, Alexis González Zárate, Reina Mercedes Duarte, Fátima Irene Koube, María Noelia Colmán y Alberto Koube Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio