Agricultor es asesinado con un balazo en su chacra en General Artigas

El hecho se produjo en la tarde del jueves en el Distrito Artigueño, según confirmo al Programa MARANDU EN ACCIÓN, el Sub Crio. Malvin Villar, jefe de la Comisaria 8va.

Un agricultor de 58 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras realizaba labores en su chacra en General Artigas, Itapúa. Hasta el momento, no se tienen más datos y para la Policía “es un poco raro” lo sucedido.

La victima identificado como Gabriel Chávez Ávila, de 58 años, era un agricultor que se encontraba realizando labores en su chacra ubicada en la compañía San Blas, del distrito de General Artigas, Departamento de Itapúa, cuando fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Según relato Villar la victima fue auxiliada por los bomberos voluntarios hasta el Centro de Salud de General Artigas donde llego con signos de vida y por la gravedad de la situación fue trasladado hasta la ciudad de Encarnación donde se confirmó su deceso antes de llegar al Hospital Regional su deceso.

De acuerdo a lo manifestado por el efectivo policial el hecho de había producido entre las 16 y las 17 Hs. del día jueves 4 de enero.

El granjero vivía solo en el casco urbano de la ciudad y se trasladaba para trabajar en su plantación de mandioca hasta la mencionada compañía.

“Estamos realizando las pesquisas correspondientes y en la jornada vamos a estar realizando procedimientos”, enfatizó.

De acuerdo a los datos que fueron recabando los investigadores, el hombre nunca tuvo ningún tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio