Anuncian un lunes muy caluroso con chaparrones

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y chaparrones.

Para este lunes, se espera una jornada muy calurosa con temperaturas máximas que oscilarán entre los 33 y 38 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco estaría en el orden de los 34 a 38 grados.

Asimismo, para hoy se anuncian chaparrones en horas de la tarde y que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Para mañana martes 13, un sistema de tormentas estaría afectando primeramente al sur del país, para luego ir abarcando a otros departamentos en el trascurso de ese día. Dicha condición se extendería hasta la jornada del miércoles.

Para el martes las temperaturas mínimas, oscilarían entre los 23 a 28 grados y las máximas abarcarían entre los 31 a 34 grados, en ambas regiones.

Para el miércoles se prevé un leve descenso de las temperaturas, que rondarían las extremas entre 23 y 24 grados de mínimas, y las máximas entre 29 a 33 grados a nivel nacional.

Fuente: IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio