CAMIONEROS DENUNCIARON EXTRAÑA IRREGULARIDAD DE LA BASCULA DEL MOPC EN CORONEL BOGADO

Un Conductor del Camión de gran porte que llevaba una carga se dió cuenta que la báscula dio un resultado superior a la carga que estaba trasladando, y que supuestamente estaba el excediendo el máximo reglamentario, el reclamo al encargado de báscula.

El chófer inició una discusión con el encargado de báscula por la que debieron llamar a la policía y dieron a su vez informe al Fiscal Rodolfo Hiram Colmán quien se apersono hasta el lugar y solicitó que el camión fuera nuevamente pesado realizándose en 2 ocasiones y en ambos casos extrañamente con resultados diferentes.

El chófer del Camión hizo la correspondiente denuncia ante la Comisaría 6ta. Y posterior a ello un grupo de camioneros que fueron víctimas del mismo hecho también se acercaron a la Comisaría 6ta. E hicieron una denuncia colectiva considerando que los transportistas reciben una multa cuando su carga excede el máximo permitido.

El extraño hecho se produjo alrededor de las 19:30 Hs. En la báscula ubicada sobre Ruta 1, Compañía Antequera, Coronel Bogado.

Radio Marandu FM 88.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio