Las Profesoras Nidia Cabrera y Sonia Benítez encabezan esta iniciativa para ayudar a estudiantes que se han postulados las becas universitarias del Gobierno nacional.

En diálogo con la Prof. Nidia Cabrera fueron alrededor de 100 alumnos los inscriptos para estas clases gratuitas y los alumnos son no solamente de Coronel Bogado, también hay alumnos de San Cosme y Damián, General Delgado y General Artigas.

Las clases intensivas se realizan de lunes a viernes y sera ppr 2 semanas de 07:00 a 09:00 Hs. Para la materia matemáticas con la Profe. Sonia Benítez y de 09:00 a 11 Hs. Para el área de lenguas con la Profe. Nidia Cabrera.

El Gobierno Nacional a habilitado 5.000 becas universitarias para el periodo 2024 para las que posean el promedio 3 o superior.

El cierre de la etapa de postulacion fue el 10 de enero y este 24 del mismo mes se conocerá a los habilitados para aplicar las pruebas de competencias básicas de matemáticas y lengua castellana a realizarse el 10 de febrero próximo. En el Departamento de Itapúa La única sede habilitada para los exámenes es la sede la Universidad Nacional de Itapúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio