El accidente de tránsito con derivación fatal se produjo alrededor 20:30 Hs. De lunes sobre la Ruta Py. 8 Dr. Blas Garay. A unos 100 metros de la rotonda.

Según informa el reporte policial el accidente involucró a un Camión de gran porte marca Scania, modelo 113, guiado por José Javier Silva Velazquez, soltero de 40 años de edad, domiciliado en el Barrio San Blas de esta ciudad.

Motocicleta de la marca Kenton, C110, color azul, al mando de Bernardo Avalos Valiente, paraguayo, de 60 años quien se encontraba en compañía de Ermelinda Ferreira de Ferreira de 68 años de edad, quién sufrió una fractura expuesta en la parte inferior según confirmó la Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado.

Y motocicleta de la marca kenton GTR15, al mando de Justo Ariel Peralta Núñez, de 31 años, domiciliado en la Compañía San Miguel Potrero de Coronel Bogado según el reporte policial, quién resultó víctima fatal de este accidente rutero.

De acuerdo a los declarado por el conductor del vehículo de gran porte, el mismo circulaba con dirección Coronel Bogado a General Artigas cuando al alcanzar la altura en mención pudo visualizar a dos motocicletas al frente de otro carril que colisionan entre sí de la cual uno de los conductores cae en frente quedando atrapado bajo el camión.

Se realizó el alcostest al conductor José Javier Silva Velazquez a cargo de la Sub Inspector Liz Pino dando resultado 0,000 mgl.

Asistieron al lugar el médico forense Dr. Juan Angel Villalba y personal de Criminalistica Sub Oficial Mayor PS Miguel Cristaldo. El Fiscal Meiji Udagawa ordenó que los vehículos sean trasladados a la Comisaría 6ta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio