«CON EL DEBER CUMPLIDO» RENUNCIA AL BUENAVENTURA PARA POSTULARSE A LA VICEPRESIDENCIA DE LA LIGA

🔴⚪️ Luis Leguizamon, Presidente del Buenaventura, presenta su renuncia a la presidencia este lunes para poder presentarse como candidato a uno de los movimientos que desea asumir la Liga Tacuary de Deportes.

➡️ Leguizamon, que estuvo al frente del Pequeñito y sin rival por 2 años, y antes de eso estuvo como tesorero durante los 2 años que duró el mandato del Presidente Robert Benitez.

✔️ «Con el deber cumplido» señalaba Leguizamon a uno de los compañeros de Radio Marandu, durante su mandato llevo al equipo de la banda roja a la semifinal del año 2023 y por supuesto devolvió el entusiasmo y la fiesta del populos equipo del Barrio San Blas.

🔶️ Leguizamon refirió que se postulará como Vicepresidente con la Lista que espera llevar a la Presidencia a Gilberto Cuellar en esta elección de nueva elección Comisión Directiva de la Liga Tacuary.

❌️ Ante este compromiso no puede continuar al frente del Buenaventura que tambien tiene previsto la eleccion de su nueva Comisión el próximo 11 de Febrero del corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio