CON EL SUEÑO DEL PANAMERICANO, HOHENAU INCORPORA A BOGADENSE COMO SECRETARIO DE DEPORTES.

En dialogo con el Programa MARANDU EN ACCION, dialogamos con el Prof. Antenor Ortiz, Bogadense pero que hace 12 años se encuentra viviendo y trabajando en Hohenau ejerciendo la docencia en el area de educacion fisica, confirmó su desigancion como Secretario de Deportes del Municipio.

Antenor, muy conocido en el ambito del deporte local y de la región por su esfuerzo y dedicación en diversos deportes como Fútbol de Salón, Handball, Basquetbol, Natación, padel y otros fue designado como Secretario de deportes recientemente creado por la Municipalidad de Hohenau.

Antenor que fue parte para que la Federacion Bogadense de Fútbol de Salón vuelva a reactivar, así como también dió su granito de arena para el inicio de la Federación Bogadense de Handball. También estuvo trabajando en General Delgado, San Cosme y hoy en dias hacia las Colonias Unidas en el ámbito siempre de los deportes

En dialogo con nuestro medio, el Prof. Ortiz destacó que la linea de trabajo sera crear espacios de recreación para todas las edades desde niños, adolescentes hasta adultos mayores y fortalecer aquellos deportes en los que destacan las Colonias Unidas. Trabajar en el Basquetball que es el deporte que mas apasiona a la comunidad, y asi tambien fortalecer el atletismo que es la base de todo deporte, mencionó.

Refirió que su llegada a la Secretaria ya se venia hablando con el Intendente con quien mantiene una relacion de amistad desde la adolescencia por medio del deporte.

Antenor agregó que el Municipio a traves de su Intendente esta trabajando en el proyecto del Polideportivo municipal que esperan sea el mas grande del pais. Actualmente se encuentra en un 30% de ejecucion aproximadamente, y el objetivo a largo plazo es la de contar con el Panamericano en el Distrito por la cual se esta apresurando todo lo posible su culminacion, solicitando ayuda inclusive al Ministerio de Deportes, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio