CONFIRMADO PARA EL 2024.

En diálogo con el Programa MARANDU EN ACCIÓN, el nuevo Presidente del Club Juventud de Coronel Bogado, Diego Sánchez, confirmó a nuestro medio la primicia de que el Profesor Osvaldo Peralta continuará dirigiendo al Decano Bogadense.

Peralta que como jugador defendió los Colores de Cerro Porteño, Guaraní y otros clubes del fútbol Paraguayo, así como el Levante de España 🇪🇸 y la Selección Paraguaya 🇵🇾 , hace varias temporadas dirige al Juventud con quien logró varios títulos las diferentes categorías entre ellas el Bicampeonato 2021 y 2022 en Primera División, y el Bicampeonato Invicto con la sub16 que inclusive logró con una marca de 18 partidos jugados y ganados, con 90 goles a favor y sólo 6 en contra.

Sánchez destacó el gran profesionalismo del Prof. Osvaldo Peralta que con su gran capacidad y trayectoria inspira respeto y confianza, además de ser una gran persona por la que el Club nuevamente apuesta a su persona.

El nuevo Presidente detalló que su contratación se cerró el fin de semana y que el pedido al Profesor es la de incorporar algún ayudante que colabore con él.

Radio Marandu FM 88.7 Marandu Deportivo

www.radiomarandu.com.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio