Detienen a 5 sospechosos del séxtuple asesinato en Amambay

Sponsored_armas.jpg

La Policía Nacional confirmó la detención de 5 sujetos presuntamente implicados en el asesinato de 6 personas en un asentamiento rural en Colonia Piky, Amambay. Se incautaron armas de distinto calibre.

El comisario Ignacio Muñoz, director de la Policía de Amambay, habló con Monumental 1080 AM y confirmó que detuvieron a 5 hombres sospechosos de haber participado del séxtuple asesinato en una pequeña estancia del departamento de Amambay.

La detención se logró tras unos allanamientos en los asentamientos San Miguel y 30 de Enero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En la ocasión incautaron armas de distintos calibres, que presumen que podrían ser algunas de las robadas a Marciano Denis, dueño del establecimiento rural asaltado. También se incautaron celulares, prendas de vestir y walkie-talkies.

El comisario Muñoz explicó que uno de los detenidos alegó que adquirió las armas incautadas para comercializarlas en el mercado negro.

Sobre la hipótesis sobre la razón del asalto, el comisario dijo que habrían ingresado a la propiedad en busca de dinero y «una carga» que no aún desconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio