Dos jóvenes repartían mercaderías, alguien disparó, uno murió, otro fue detenido

En San Pedro del Paraná, Itapúa, un menor de edad disparó (presuntamente de forma accidental) un arma de fuego y mató a su compañero de trabajo.

La comisaría 7ª local intervino en un hecho de herida con derivación fatal. De acuerdo al relato del autor, se encontraban trabajando en la zona repartiendo mercaderías en locales que se proveían artículos del almacén, cuyo propietario es su padre.

Continúa su versión señalando que, como el lugar está infestado de casos de asaltos a comerciantes y otros trabajadores, el mismo acostumbra a portar arma de fuego.

Refiere que, en uno de los sitios donde pararon para bajar mercaderías, sacó su arma de fuego para poner en un lugar seguro, y que, al manipularla se disparó de manera accidental. Un balazo impactó en el rostro del otro muchacho, quien cayó muerto prácticamente en el lugar.

Se dio participación a personal del Departamento de Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles, Médico Forense y Ministerio Público.

En la intervención se resolvió la aprehensión del adolescente de 17 años de edad, y la incautación de un arma de fuego, cartuchos y una vainilla servida.

El autor justificó la portación de armas por los sucesivos episodios de asaltos de todo tipo que se verifican en San Pedro del Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio