Exfutbolistas de la Selección Paraguaya llegaran a Coronel Bogado para amistoso benéfico.

Destacados ex futbolistas del balompié nacional estarán en Coronel Bogado el próximo mes de febrero para un encuentro amistoso benéfico a realizarse en el Club Juventud de Coronel Bogado.

En su visita a estudio del Programa MARANDU EN ACCIÓN, Aníbal Maidana conocido deportista y comerciante de Coronel Bogado, exfutbolista de Guaraní, Sol de América, Nacional, Humaitá confirmó que esta actividad será beneficio del Sr. Blas Antonio Azar, humilde trabajador de la terminal de ómnibus de Coronel Bogado que lucha día a día con su hijo autista.

Ya lo veníamos pensando con los excompañeros de fútbol y afilando lo que va a ser el evento deportivo, manifestó Aníbal.

Sobre la actividad benéfica agregó que siempre veía pasar frente al negocio a su hijo, como él andaba con su papá, en sus brazos y era más grande que él, igual él le tiene en el regazo y le lleva hasta la ruta 8. El señor Blas es un gran trabajador. Yo averigüé como era su historia de vida y luego estaba conversando con mi señora y le dije que ojalá algún día le pueda ayudar y ahora me dio esta oportunidad, se dio todo y bienvenido sea.

El Sr. Blas Antonio Azar junto a su hijo

Es un tratamiento muy difícil, porque ha dejado como un año de ir a su médica, tampoco sé médica a tiempo ni en forma, la idea es ayudarles para que ellos lleven una vida mejor, porque recién tiene 21 años y vive encerrado en una habitación de 2 x 2, yo le veía en su casa  lo sacrificado que era, me choco demasiado por qué es un chico tan joven, mencionó Mediana.

“Hable con unos jugadores, porque traerle a esta gente es difícil, tiene su compromiso, ellos vienen agendado, Justo Villar que viene de la selección paraguaya, Carlos Bonet está trabajando con Nacional”.

La fecha está confirmado para el sábado 10 de febrero a las 18: 00 Hs. y las entradas serán a solo 5000gs, por las entradas se sortearan 3 remeras oficiales que son 1 de Cerro, otro de Olimpia y el otro de la Selección Paraguaya que serán donadas por Camila Sport, personas pueden comprar 1 o 5 entradas, o lo que deseen para tener más oportunidades de ganar, agregó. Las entradas estarán en venta en Camila Sport y también esta abierta la posibilidad para que aquellas personas que deseen ayudar de alguna u otra forma será bienvenido.

El Sr. Aníbal Maidana recalcó que hasta ahora los jugadores que ya confirmaron son dos históricos de la Selección Paraguaya Justo Villar Vicecampeón y Mejor Arquero de la Copa América 2011, Carlos Bonet histórico albirrojo, además de Silvio Garay, y otros más.

Yo también tengo que hacer mi equipo las estrellas del equipo, entre los que figura Osvaldo Peralta, Nelson “Pesadilla” duarte, también hicimos la invitación a Néstor Isasi y Pablo Caballero, y también estaré invitando a Pablo Zeballos, acotó.

La invitación está abierta  a todo el pueblo bogadense para que puedan apoyar y venir a disfrutar de sus ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio