#FUTSAL CORONEL BOGADO NO PARTICIPARÁ DEL NACIONAL DE MAYORES

Ante las consultas a nuestro medio sobre la participación de Coronel Bogado en las eliminatorias, trasladamos la consulta al Presidente de la Federación Bogadense quién confirmó que no se participará de las eliminatorias de este nacional de mayores priorizando el proceso de las categorías menores.

Andrés Sobschack, Presidente de la Federación Bogadense de Fútbol de Salón, mencionó que se va a trabajar en poner en condiciones las documentaciones de la Federación, que implica un alto costo, así mismo destacó que la prioridad de la Comisión Directiva es la de trabajar en el proceso con las categorías menores y una vez se tenga jugadores que puedan promocionar en las mayores ahí presentarse en la competencia.

Selección Bogadense de Fútbol de Salón, categoría mayores 2023

Sobschack, también abrió la posibilidad de que algún club pueda asumir el compromiso y presentarse en las eliminatorias, y la Federación acompañará al club con las documentaciones correspondientes.

El Nacional de mayores de Fútbol de Salón se juega en el mes de Abril, del 4 al 13, en Coronel Oviedo muchos amantes del salonismo esperaban con ansias la participación de Coronel Bogado a las eliminatorias del Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio