HOMBRE AHOGADO EN PLAYA DE CARMEN DEL PARANÁ ESTABA BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL.

El turista que finalmente perdió la vida fue advertido en varias oportunidades de no sobrepasar las vallas de seguridad antes de darse el desenlace fatak

En diálogo con el Jefe de la Comisaria 9na. De Carmen del Paraná, Oficial Inspector Marcelo Mereles informó sobre el hecho ahogamiento ocurrido el día sábado alrededor de las 15:50 Hs. en la Playa Tacuary.

El jefe de la novena informó que de acuerdo a los testigos el turista se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos y en varias ocasiones fue advertido por los guardavidas de no cruzar las vallas de seguridad hasta que finalmente cruzó los límites permitidos y no salió más.

El fallecido fue identificado como Richard Neumann Giménez, de 32 años, domiciliado en el Barrio Mbokajaty de la Ciudad de Ñemby cuyo cuerpo fue hallado ayer domingo, a 200 o 300 metros del lugar donde habría desaparecido.

El Oficial Mereles solicitó a los turistas a respetar los límites de seguridad que se encuentran allí para seguridad de los propios turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio