HOSPITAL DE CNEL. BOGADO. RECIBIÓ CASI GS. 1.000 MILLONES EN INSUMOS EN 2 MESES.

🔶️ El Dr. Manuel Codas Martin, Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado «Dr. Marcelino Rodriguez» confirmó que desde su asuncion como director el nosocomio recibio insumos y equipamientos por un monto multimillonario.

🔶️ Aunque las necesidades nunca terminan estos insumos permiten al Hospital prestar el servicio a los pacientes que llegan no solo de Coronel Bogado sino tambien de los diferentes Distritos aledaños, agrego el Director.

🔶️ «Entre diciembre y enero en total son alrededor de Gs. 986 millones que se han recibido por parte del Ministerio de Salud Pública mediante a traves de la 7ma. Región Sanitaria siempre con el acompañamiento de su Director Regional», destacó el Dr. Codas.

🔶️ En la semana también el Hospital recibio un aporte de aproximadamente Gs. 5.700.000 Gs. Por parte del Consejo Local de Salud, entregado a traves de su Presidente, el Lic. Héctor Céspedes. Hemos solicitado algunos insumos que no pueden faltar en urgencias como jeringas y otros , destacó en ese aspector el Dr. Codas.

www.radiomarandu.com.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio