HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM, TOMÓGRAFO ENTRARÍA EN FUNCIONAMIENTO EN 45 DIAS

En dialogo con el programa MARANDU EN ACCIÓN , el Dr. Jose Rolón destacó la importante incorporación de este un importante equipo que beneficia a toda la zona sur de Itapúa.

Con este equipo El Hospital distrital de Fram será el 3er. Hospital Del Departamento de Itapúa en contar con este servicio después del Hospital Regional de Encarnación y el Hospital de Maria Auxiliadora.

El Dr. Rolón Pose recalcó que el equipo de tomografia ya se encuentra en el Hospital de Fram pero recien estaría operativo en aproximadamente 45 dias.

El tomógrafo que recibió el nosocomio frameño es el que se encontraba en el Hospital Regional de Encarnación que ahora recibirá un equipo mas moderno. El Dr. Rolon manifestó que el equipo requiere de un mantenimiento y en dialogo con la empresa encargada los repuestos llegarian en aproximadamente 3 semanas del exterior y se necesirarian otras 3 semanas para la puesta en funcionamiento y que beneficiará no solo a Fram si no a toda la zona Sur de Itapúa por la cantidad de pacientes que de los Distritos cercanos que acuden allí.

Consultado por nuestro medio, el Director del Hospital refirió que desconoce el precio de un equipo similar pero rondaria entre USD 400.000 o USD 500.000 aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio