INSÓLITO. PODRIAN RECIBIR MULTA DE HASTA 1.000.000 GS. POR NO PATEAR PENALES.

✅️ El equipo de Felix Bogado que este viernes disputa los 4tos. De final en el Campeonato de la Federacion Bogadense de Fútbol de Salón se exponen a una multa hasta 1.000.000 de guaranies por no presentarse a la definicion ppr penales el dia miercoles para definir las posiciones en el Grupo A Del Campeonato.

➡️ El dia miercoles ante la igualdad de puntos entre los equipos Sata Rosa y Felix Bogado, se debia disputar los tiros penales entre ambos club sin embargo, este último equipo no se presentó para la tanda de penales.

🔸️En dialogo con el Programa Marandu en Acción, el Profesor Ramón Bogado, miembro de la Comisión de Disciplina de la Federación mencionó que desde el dia jueves estan analizando el informe de arbitros remitido ppr la Presidencia a esta Comisión.

📝 El Prof. Bogado refirio que la Federacion Bogadense al estar afiliada a la Federacion Paraguaya su campeonato es de caracter oficial, no es un simple torneo de Barrio y se somete el reglamento de la F.P.F.S. donde se podría considerar a la definición por penales como un partido oficial, y al no presentarse se considera la derrota del equipo por W.O. Agrego que este viernes emitiran la Resolucion que esperan sea ejemplificadora pero a la vez no afecte tanto al Club porque al igual que los demás compiten a puro pulmón de sus propios miembros.

📌 Por su parte el delegado de Félix Bogado, Ángel David Gómez reconoció el error del equipo y que se dio de manera insólita, atendiendo que en esa fecha tenían jornada libre y no contaban con la mayoría de los jugadores en esa jornada, pero contaban con exactamente 5 jugadores del equipo en el momento, sin embargo, 3 de ellos no contaban con su indumentaria en el momento y uno no tenía su cédula consigo, mientras buscaban resolver esos inconvenientes paso el tiempo para presentarse y tuvieron que informar que no participarían de la tanda.

El delegado del Club mencionó que aceptarán la Resolucion de la Comisión de Disciplina y someterán las sanciones, mas aún teniendo en cuenta que esta noche ya se deben jugar los 4tos. De final del Campeonato.

Radio Marandu FM 88.7 Marandu Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio