MOTOCICLISTA QUEDO CON LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA A SAN COSME Y DAMIAN

El hecho se produjo esta mañana alrededor de las 09:30 Hs. en la ruta D022, a la altura del kilómetro 27.

Los vehículos involucrados, un automóvil marca Nissan, modelo Bluebierd silphy, color azul guiado por su propietario Santiago Ramón García Cantero, de 52 años de edad, domiciliado en el Barrio Toro Piru II de Guayaibi; y la motocicleta marca star, modelo CG125 guiado por Claudio Torres Rojas, de 36 años de edad, domiciliado en la Compañía Lomas Valentinas y quien sufrió lesiones.

Se tuvo conocimiento del hecho atreves de una llamada telefónica recibida por parte del Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, Personal a cargo del Suboficial Superior IDALINO ARGUELLO, a bordo de la patrullera móvil 320, se apersono al lugar del accidente encontrando la motocicleta sobre la capa asfáltica, con daños materiales, en el carril con dirección San Cosme y Damián hacia Ruta Nro. 1, un casco protector y en la capa asfáltica, se observa mancha de color roja, presumiblemente sangre y el conductor de la motocicleta ya fue derivado por Personal del Cuerpo de Bomberos hasta el Puesto de Salud de la ciudad de San Cosme y Damián, y posteriormente derivado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Encarnación.

Mientras que el conductor del automóvil se trasladó a bordo de su automóvil hasta la Comisaria Nro. 32, y manifestó que circulaba a bordo de su automóvil por la mencionada Ruta, con dirección Ruta Nro. 1 – hacia San Cosme y Damián, y que al alcanzar el km 27 de la Ruta D022, a 500 metros ante de alcanzar el lugar denominado “Entrada Brazo Añacua”, se cruzó primero por un automóvil de color blanco que circulaba en sentido contrario y detrás de ese automóvil se iba la motocicleta guiado por la CLAUDIO TORRES ROJAS, quien aparentemente realizo una maniobra como para adelantarse por el automóvil blanco, y cuando quiso volver a su carril impacto su motocicleta por la parte lateral izquierdo, altura de la rueda trasera, de cuya consecuencia el conductor del biciclo pierde el control de la moto y cae al pavimento, sufriendo lesiones, la motocicleta y el automóvil quedo con daños materiales.El hecho es informado al Agente Fiscal Penal de Turno de la Fiscalía de Coronel Bogado, disponiendo que la motocicleta y el automóvil sea incautado, depositado en sede de la Comisaria Nro. 32, a disposición del Ministerio Publico, y el conductor del automóvil sea puesto en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio