Murió tras beber herbicida creyendo que era gaseosa: le vendieron mal en la despensa

Un hombre perdió la vida tras ingerir por error herbicida que le vendieron como gaseosa en una despensa en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

El doctor José Rolón Pose, director del Hospital Distrital de Fram, informó que un hombre perdió la vida tras beber un producto químico en lugar de una gaseosa.

Se trata de Tiburcio Vázquez del Valle de 59 años, quien falleció después de beber lo que creía que era una gaseosa, pero en realidad era herbicida agrícola. El mismo residía en el distrito de San Pedro del Paraná, donde el martes pasado, de forma accidental, ingirió el tóxico en cantidad importante.

“La historia que cuentan los familiares es que fue a comprar una gaseosa y aparentemente habían colocado en un frasco de gaseosa, y una señora fue la que le atendió y le entregó eso como gaseosa, y en un descuido, el hombre tomó dos tragos grandes”, expuso.

Recién el viernes, tras pasar tres días de haber ingerido el veneno, el hombre comenzó a sentir malestar y fue al hospital, donde pasó otros tres días en agonía hasta terminar falleciendo. ”Su cuadro se fue agravando comprometiendo el pulmón. Era un herbicida muy potente”, detalló el médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio