Persiste el calor húmedo y con chaparrones en gran parte del paí­s

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste.

Para este sábado se prevé ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas previstas entre 33 y 38 grados en todo el país.

Mañana domingo, las mínimas oscilarían entre 23 y 26 grados y las máximas entre 32 y 38 grados en el territorio paraguayo.

Ya durante la jornada del lunes 15, las mínimas estarían entre los 24 y 27 grados en ambas regiones, en cuanto a las máximas abarcarían alrededor de 32 y 36 grados en la región Oriental, a su vez en el Chaco alcanzaría en torno a los 38 grados.

Por otro lado, Meteorología anuncia que las lluvias se presentarían en forma de chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en el centro-norte y este de la región Oriental, al igual que al noreste del Chaco, durante la jornada de hoy sábado.

A partir de mañana domingo, aumenta la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio