PROMETEDOR INICIO, GENERAL DELGADO ARRANCA ENERO CON MÁS DE GS. 2.000 MILLONES DE INVERSIÓN

La Municipalidad de General Delgado arranca el año con muchos proyectos interesantes para seguir fortaleciendo el Distrito, lo confirmó el Intendente Lic. Florentín Benítez al Programa MARANDU EN ACCIÓN.

Con el respaldo de la nueva Administración del Gobierno Departamental de Itapúa esta en ejecución en los primeros días de enero el Polideportivo Municipal cuya remodelación total se encuentra en plena ejecución y que incluye piso y graderías nuevas, Sala de transmisión, Sanitarios, vestuarios, obra que se logra en un 100% con la ayuda de la Gobernación cuyo monto de inversión alcanza la suma de GS. 465 Millones en la primera etapa, refirió el ejecutivo Municipal de General Delgado.

Somos una administración que hicimos los primeros trabajos de construcción de empedrados en comunidades como San Isidro que pertenece a la zona rural, recientemente terminaron 3 cuadras, San Dionisio que ya cuenta también con muchas cuadras empedradas, también tenemos programado prácticamente  7 cuadras de empedrados en el Barrio Caacupé en el centro de la ciudad, agrego Florentín.

Con esta terminación que hemos tenido con la ayuda de la Gobernación estamos llegando a un 90 95% de construcción de empedrados dentro del casco urbano de la Cuidad. Dentro de estos empedrados hemos tenido ya 55 cuadras de asfaltado y para este año está proyectado otras 10 cuadras. Hemos también presentado un proyecto para que el MOPC realice asfaltado en zonas como San Estanislao.

También aprovechando estas vacaciones haciendo construcciones en Instituciones Educativas del distrito, en la Escuela San Isidro, con las reparación de pabellones, también con el Colegio Subvencionada de San Dionisio con la construcción de un tinglado.

En este mes de enero tras la gestión con la Gobernación totalizando las obras cerca de los GS. 1.600 Millones, y por parte de la Municipalidad uno  GS. 450 Millones en materiales de obras, superando la cifra de 2.000 Gs. De inversión para el Distrito, ratificó el Intendente Municipal de General Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio