Sábado caluroso, húmedo y lluvias para varios puntos del país, prevé Meteorología

Para este sábado se espera una jornada calurosa y húmeda con cielo mayormente nublado, vientos del sureste, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de hoy se presenta con lluvias y tormentas eléctricas en el centro – sur de la región Occidental y norte de la Oriental, con tendencia de extenderse en varios otros puntos del territorio paraguayo en el transcurso de la jornada.

Según la Dirección Nacional de Meteorología, existe la probabilidad de que se generen condiciones de tiempo severo de manera muy puntual.

Asimismo la temperatura máxima para hoy oscilaría entre los 31 y 34 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco oscilaría entre los 35 y 38 grados.

Para mañana domingo y lunes, se mantendría un ambiente cálido a caluroso y húmedo. Con ello persistirían las lluvias con tormentas eléctricas de variada intensidad en varios puntos del país.

En cuanto a las temperaturas, para el domingo, se esperarían máximas en el orden de los 30 y 32 grados para la región Oriental, en tanto para la Occidental estaría alrededor de los 36 y 38 grados.  A su vez las mínimas oscilarían entre los 22 y 27 grados en ambas regiones.

Por otro lado, para el lunes 22, las temperaturas mínimas se estimaría entre 21 y 25 grados, en tanto las máximas alcanzarían entre los 27 y 32 grados para ambas regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio