SE QUEDARON SIN ENERGIA ELÉCTRICA EN PLENA CIRUGÍA.

🔶️ El hecho preocupo bastante a los profesionales de blanco quiénes el día miércoles se encontraban en plena intervención quirúrgica cuando el apagón afectó a todo el país y a la par el Hospital Distrital se encontraba con el Generador eléctrico averiado.

🚫 El corte de energía eléctrica que afecto el día miércoles a todo el país entre las 10:13 y las 11:00 Hs. Generó un gran susto al personal que se encontraba en plena cirugía en el quirófano del Hospital Distrital de Coronel Bogado quedando sin sus equipos que permitían monitorear el estado de salud que se encontraba sedad e inconsciente en el momento.

➡️ El pedido es en la reparación urgente del generador eléctrico que se encuentra averiado hace tiempo o en su defecto uno nuevo. En diálogo con el Director, el Dr. Manuel Codas refirió al respecto en que el Generador se encuentra en mantenimiento, y buscan la manera de repara, al mismo tiempo que se ha informado de la situación al Director de la 7ma. Región Sanitaria, al Intendente Municipal que es también Presidente del Consejo Local de Salud, y creo lo más rápido va a ser buscar un sustituto para dar respuesta inmediata a esta necesidad agregó el Dr. Codas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio