SOLICITAN INFORMES SOBRE ARENERA Y MINERIA DE CRIPTOMONEDAS INSTALADAS EN CORONEL BOGADO.

Minuta mediante presentada en la Comision permanente de la Junta Municipal de Coronel Bogado, el concejal Municipal Lic. Ramón Falcón solicitó informes sobre estas 2 industrias instaladas en Coronel Bogado.

En primera el pedido de informes se refiere a la arenera instalada al costado del Arroyo Tacuary, oado Coronel Bogado y cuyo barco arenero estaria extrayendo la materia prima del arroyo Tacuary y/o del rio Paraná. A traves de la minuta se solicita al ejecutivo la información si la empresa tributa de alguna forma en el distrito y como estaria constituida la misma.

En se mismo tenor por medio de la minuta solicita informacion referente a la mineria de criptomonedas instalada en Antequera y que a pesar de no haber logrado la aprobación de la Junta Municipal las obras siguen avanzando en el lugar.

El Concejal Falcón refirió que ya en su momento se habia tratado en la Junta Municipal, inclusive se habia hablado con ciudadanos chinos que encabezarian la planta minera que requiere un alto consumo de energia eléctrica algo que deberian de conversar con la ANDE, lo que al parecer han logrado la aprobacion puesta la obra en el lugar sigue avanzando detalló el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio