SOLICITAN QUE INFORME DE CONTRALORIA DE LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL BOGADO SEA REMITIDO A UNIDAD DE DELITOS ECONÓMICOS Y ANTICORRUPCION

🔶️ El Abogado Diosnel Pereira junto a su Colega Hugo Lovera solicitaron que el Informe de Contraloría sea remitido a la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción.

🔶️ El Profesional el viernes había solicitado por segunda vez urgimiento a la Fiscalía General de la República para designar un fiscal que investigue el hecho denunciado en Julio de 2023 por la irregularidades en la ejecución Presupuestaria Ejercicio fiscal 2023 de la Municipalidad de Coronel Bogado. En se día según agregó el profesional en diálogo con la Fiscalía Anticorrupción le han informado que está unidad especializada había solicitado el Informe de la Fiscalización Especial Inmediata realizada a la Municipalidad de Coronel Bogado, informe que la Contraloría no ha remitido hasta el momento así mismo la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado a la Contraloría otra auditoría a la Municipalidad que fue aprobado.

⚠️ El Abog. Pereira había manifestado en aquella ocasión la denunciante que realizó el Intendente Municipal Héctor Céspedes contra 2 funcionarios del Departamento de tesorería, calificandolo como una estrategia jurídica y política del ejecutivo Municipal para desviar la atención de lo verdaderamente importante que serían la importante cantidad de fondos que han sido desviados de la Municipalidad de Coronel Bogado.

Radio Marandu FM 88.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio