VAMOS A SOLICITAR SE APLIQUE YA LAS MULTAS A LOS DUEÑOS DE PATIOS VALDIOS

En diálogo con el MARANDU EN ACCIÓN el Ing. Denis Benítez, encargado de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Coronel Bogado advirtió que están preparando los informes de los patios valdios a ser remitidos al Juez de Faltas.

Este viernes continúa la Recolección de Residuos en los Barrio San Blas y Santa Rosa, los barrios con mayor cantidad de casos de dengue en Coronel Bogado.

En prosecución de la Minga en esta jornada se realiza la recolección de residuos y solicita a todos los vecinos de ambos Barrios sean o no usuarios de la recolección a sacar sus basuras por sobre los posibles criaderos del aedes aegypti.

Ayer se realizó las visitas casa por casa y se están realizando los informes sobre los patios valdios. En muchos casos no hemos tenido respuesta de los propietarios, así que estamos preparando un extenso informe que entregaremos al Juez de Faltas la próxima semana a la vuelta de sus vacaciones y exigirnos se apliquen las multas correspondientes informó el Secretario de Medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio