Vamos con todo, Albirroja

Paraguay Sub 23 tuvo su último entrenamiento de cara al debut en el cuadrangular final.

Este domingo la Selección Paraguaya Sub 23 ultimó detalles pensando en lo que será la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico, en el que debutará ante Brasil Sub 23 a partir de las 17 h. (hora paraguaya) en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

El seleccionado se movilizó en el complejo deportivo Santo Tomás, iniciando con la charla con el Prof. Carlos Jara Saguier. Posteriormente se realizó la entrada en calor que ya estuvo a cargo del preparador físico, Prof. José Núñez, quien ordenó ejercicios con balones.

Movimientos técnico-tácticos y ensayos de táctica fija, en estos dos aspectos se potenció la Albirroja de cara al duelo ante Brasil, puliendo todos los detalles bajo las instrucciones de los asistentes técnicos, Prof. Jorge Martín Núñez y Prof. Mariano Uglessich, de manera a buscar la mejor presentación para iniciar la recta final con un resultado favorable.

El entrenamiento finalizó con fútbol recreativo, estiramientos y crioterapia, dejando en óptimas condiciones a los futbolistas de cara al juego ante la Canarinha.

El compromiso que abrirá el cuadrangular final, lo podrás disfrutar en vivo por las pantallas de Tigo Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio